Conclusión.




  • El adjetivo es la parte de la oración con la que caracterizamos, decimos cómo son los sustantivos a los que se refieren.
  • El empleo del grado de significación del adjetivo, según la intención comunicativa del hablante, posibilita una mejor comprensión del texto leído o la producción de textos orales y escritos en correspondencia con la intención de comunicar ideas, sentimientos, conocimientos.
  • El empleo del adjetivo está estrechamente relacionado con el tipo de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario