Conclusión.
- El adjetivo es la parte de la oración con la que caracterizamos, decimos cómo son los sustantivos a los que se refieren.
- El empleo del grado de significación del adjetivo, según la intención comunicativa del hablante, posibilita una mejor comprensión del texto leído o la producción de textos orales y escritos en correspondencia con la intención de comunicar ideas, sentimientos, conocimientos.
- El empleo del adjetivo está estrechamente relacionado con el tipo de texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario